Contador de visitas

lunes, 17 de diciembre de 2007

Arona, 10 de noviembre de 2007. Diario de unas vacaciones

         Aquí estoy escribiendo nuevamente, con mis vacaciones ya finalizadas ya que, dentro de 24 horas (salvo que el vuelo tenga retraso, aunque espero que no sea así), estaré nuevamente en la T4 de Barajas, prefiriendo no pensar en la "seguridad" (se nos trata a todos los pasajeros como presuntos terroristas, tal como comenté en mi primer relato de estas vacaciones, mientras que nuestras maletas son abiertas sin nuestro permiso para robarnos, tal como se ha podido ver en las imágenes que se mostraron ayer, aunque esto no es un problema nuevo de ahora, si no de hace ya años, de hecho, hace 9 años, cuando estuve aquí, en Canarias, al llegar a Madrid descubrí que me habían robado varios CDs de música, varias cintas de música y una calculadora, poniendo su correspondiente denuncia y sin haber recibido respuesta alguna hasta la fecha) por la que tanto abogan los políticos.


         Porque, aunque sean más de cuatro mil personas las que tienen acceso a la zona restringida de Barajas, precisamente, como es una zona restringida, la vigilancia tiene que ser máxima, ya que luego no se reestablece el valor de lo robado, tal como he comentado anteriormente, así que, desde entonces, plastifico todo el equipaje que voy a facturar (siendo éste el negocio que más interesado está en que se sigan produciendo los robos, ya que, si no hubiese robos, la gente no plastificaría las maletas y se quedarían sin negocio, con lo que no estaría de más investigarles por si las moscas, como se suele decir).


         Escribo estas líneas mientras espero la llama de H. De H no tuve noticias hasta el jueves pasado que me llamó mi madre después de que la llamara la madre de H. Según su madre, yo había dicho a H que no quería visitar ningún sitio, cuando no fue exactamente así. Lo que yo le dije fue que ya me conocía la isla del viaje anterior, aunque, como habían pasado ya unos cuantos años desde entonces, me daba igual qué visitar, de todas formas, y así se lo dije a mi madre, sé cómo es el trabajo en la empresa de transporte, al menos en Madrid y, aunque el trabajo en Tenerife supongo que será menor, imagino que tendrán menos gente y que no tendría mucho tiempo libre y, encima, sabiendo que vive aquí, en Tenerife, porque su novio es de Tenerife, imagino que el poco tiempo libre que tenga lo querrá dedicar a su novio, así que ya me hice a la idea de que no iba a quedar conmigo, aunque, mientras me "tragaba el sapo" de lo dicho por mi madre no pude evitar estar un poco triste.


         Pero, esta mañana, mientras iba camino de la playa, recibí un SMS de H que decía tal que así (ya que aún quiero seguir manteniendo mi anonimato, he sustituido mi nombre por mi seudónimo): "Buenos días Madrileño Solitario, llámame si quieres hoy y nos vemos, me ha sido imposible quedar esta semana", por lo tanto, veía cómo una vez más acertaba en mis razonamientos y suposiciones (a veces "odio" el tener la razón, aunque no es el caso) pero no me ha molestado el que no haya podido quedar conmigo antes, ya que yo no he venido aquí a quedar con nadie.


         Bueno, pues entre el párrafo anterior y éste han pasado unas cuantas horas (curiosidades de la escritura, en unos pocos centímetros se pasa de por la tarde a por la noche). Pero, antes continuar escribiendo y contándoos mis vacaciones voy a hacer una pequeña reflexión sobre el "¿Por qué no te callas?" que ha dicho el Rey en Chile y, la verdad, me he reído un buen rato por la espontaneidad, se ha demostrado, por una vez, que el rey es también persona.


         Y ahora, después de estas breves líneas sobre la "frase del día" (reconozco que no lo he comentado mucho, más bien nada, pero es que, en estos momentos, no me apetece hablar de otras cosas distintas a las que ocurren en mis vacaciones, es lo que me pide el cuerpo y el corazón) continuo con mis vacaciones.


         Como acabo de decir, he estado esta tarde con H y, la verdad, ha sido un muy bonito broche final a estas vacaciones, me lo he pasado muy bien y he estado muy a gusto.


         H es muy guapa y simpática y no parece muy pija y las dos horas que he pasado con ella se me han pasado volando, aunque yo iba concienciado de que tiene novio (de hecho, el novio vino también con ella) y cerré las puertas de mi corazón y, por una vez, puedo decir que regreso de un viaje en solitario sin haberme "enamorado" o sin estar "enamorado" (lo he entrecomillado porque muchas veces me pregunto si en realidad he estado alguna vez realmente enamorado o si, todas las veces que he pensado que estaba enamorado era simplemente cariño, muy fuerte quizás, pero sólo cariño), quizás ha influido que, en este viaje, por primera vez creo, he viajado a disfrutar de los buenos momentos, de la playa, de esos pequeños momentos, de esas pequeñas cosas, como el atardecer que fotografié que hacen que me sienta feliz, verdaderamente feliz.


         Y echando la mirada atrás, a estos últimos días, semanas y mes y medio, revisando los recuerdos que tengo, creo que estoy aprendiendo, poco a poco, a disfrutar de esos pequeños momentos en los que he sido realmente feliz y que pesen más que los malos momentos, recuerdo, por ejemplo, muchos martes, en el coche, con la música al máximo de volumen, disfrutando de esos minutos conduciendo, donde iba cantando y estaba feliz, muy feliz, superando los malos momentos que he tenido en este durísimo año pasado.


         De todas formas, os seguiré contando mañana, puesto que ya va siendo hora de acostarme, que mañana me toca hacer la maleta y realizar el viaje de regreso.


Un beso para todas y un saludo para todos


Madrileño Solitario

1 comentario:

VANE dijo...

Que ha sido de ti?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????