Contador de visitas

viernes, 3 de agosto de 2007

Madrid, 03 de Agosto del 2007

         Vuelvo a escribir tras un día estresante y emocionante a la vez. La semana ha ido pasando sin pena ni gloria, aunque el miércoles me pasé toda la mañana en la calle haciendo papeleos y eso me agotó mucho. El martes, en la empresa de Carga para la que trabajo, me explicaron todo el proceso que realizan para calcular la factura de cada cliente y, aunque tengo algunas dudas de algunas cosas (que las resolveré el martes) el proceso me ha quedado bastante claro y, aunque el incluir el proceso de facturación en la aplicación va a ser un poco más largo que otras cosas que he tenido que incluir (ya que he de añadir tres o cuatro nuevas tablas en la base de datos y, en la aplicación, sus correspondientes ventanas para añadir o modificar los datos de dichas tablas) no es algo tan difícil como para que, el anterior informático, lleve más de dos años para hacerlo (calculo que, como mucho, me llevaría dos o tres meses, ahora os cuento por qué lo he puesto en condicional).


         Esta mañana, mientras estaba desayunando, me han llamado de la empresa de consultoría que, hace un par de semanas me hizo una entrevista de trabajo, para hacerme una oferta de trabajo, el contrato sería indefinido (que, en la época en la que estamos, ya añade un valor muy alto al contrato, puesto que no es normal, al menos por lo que se lee en la prensa, la realización de contratos indefinidos, o, al menos, no tan normal como debería serlo) y me ofrecen tres veces más de lo que me están pagando actualmente en la empresa de carga, además, en la empresa de carga no tengo contrato ni cotizo a la Seguridad Social, mientras que, en la oferta que me han hecho, sí que tengo contrato y también cotizaré a la Seguridad Social, con lo que estaba muy claro la decisión a tomar, no he necesitado ni un sólo minuto en pensarlo, he aceptado la oferta de trabajo.


         El horario laboral que tendré, al menos hasta finales de año, me viene bien para seguir con las clases de inglés y me deja las tardes libres, con lo que me beneficia y me permite seguir compaginando las tareas que estoy realizando actualmente, incluido el desarrollo de la aplicación para la empresa de carga sin que noten una demora importante en el desarrollo (ya que, en dos meses me habré quitado tanto el proyecto como la actualización del estudio de transporte).


         Lógicamente, al haber aceptado el trabajo, implica el no irme de vacaciones este año (ni tan siquiera en octubre, tal como tenía pensado) y, aunque hasta que no vea el calendario laboral que tienen en la empresa y la posibilidad de coger algún día de mis vacaciones para juntarlo con algún puente que me permita irme unos días no podré decidir si irme unos días aprovechando algún puente, realmente no me importa ya que, al menos hasta que finalice el año, lo que voy a hacer es bastante diferente a lo que he estado haciendo todo este año, con lo que no estaré saturado.


         Por lo demás, mi vida ha seguido igual de rutinaria, aunque, esta semana, "Alicantina" me dijo algo (que no voy a decir por respeto a ella) que, aunque me lo dijo de pasada cuando ya se iba, no ha sido olvidado ni será olvidado jamás, ya que esas cosas son imposible de olvidar y, la verdad, es algo que, sobretodo por como lo dijo, puede llegar a crear morbo, al menos a mi me ha creado morbo, pero un morbo sano, no sé, como es algo (tal como me lo ha dicho ella) que no me ha pasado nunca, en ese momento me creó morbo, quizás, si lo "sufriera" o lo "viviera" el morbo no hubiera sido tal.


         La verdad es que tengo poco más que contar, ya que no ha habido muchas novedades en esta semana, así que, por una vez, escribo una entrada corta, pero no me importa, es más, prefiero entradas cortas que largas.


Un saludo para todos y un beso para todas


Madrileño Solitario

5 comentarios:

VANE dijo...

Hola...q tal estamos? siguen las vacaciones o ya nos hemos cansado de escribir???...saludetes

Madrileño Solitario dijo...

Hola Vane, muchas gracias por interesarte por mí, la verdad es que ni lo uno ni lo otro, de vacaciones nada de nada (en noviembre, aprovechando un puente, me iré 10 días al sur de Tenerife, esas serán mis vacaciones de este año) y en absoluto me he cansado de escribir, de hecho tengo muchísimas ganas de volver a escribir en el blog... ¡¡¡el problema que tengo es que no tengo tiempo!!!, ya contaré con más detalle en las próximas entradas que escriba (que espero que sea pronto) pero llevo, desde el 13 de agosto, levantándome a las 6 de la mañana, trabajando en Tres Cantos de 8 a 15 (y a partir de este lunes de 8 a 17) y por las tardes y fines de semana (algunos, incluso, sin acostarme los sábados) con el proyecto, este lunes pasado conseguí que lo aprobaran, ahora estoy imprimiendo la segunda de las tres copias de la memoria que he de entregar (la primera este viernes, las dos restantes el 27 de septiembre), he trabajado una media de 90 horas semanales, a ver si me saco tiempo para seguir escribiendo... tranquila que volveré :).

Besitos

VANE dijo...

hola!
Donde estás?
Sigues muy liado no es asi, bueno, pues ánimo y no te canses mucho!!!
Un beso

Madrileño Solitario dijo...

¡Hola Vane! pues sí, sigo muy liado, la verdad, y no veas la rabia que me dá el no poder escribir en el blog, sobretodo porque es tanto lo que tengo que contar que no tengo tiempo para escribirlo!!! me parece que voy a irlo escribiendo poco a poco (cada día un trocito) y, cuando lo termine, publicarlo todo de una vez, jejeje. Besitos

VANE dijo...

y si publicas cada día un trocito?????